ITESCO Y TECNICA INDUSTRIAL DE COSOLEACAQUE FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos y la Escuela Secundaria Técnica Industrial No 134 firmaron un convenio que consiste en integrar un esquema de colaboración para acercar la educación de calidad al municipio de Cosoleacaque.

Fue el Director General del ITESCO, M.I. José Luis Sánchez Toral y la Directora de la Técnica 134, Profa. María del Carmen Rosas Montalvo los que signaron el documento que oficializa el presente convenio que tiene como objetivo brindar a la comunidad los conocimientos tecnológicos y científicos con que cuenta esta institución.

Ambas instituciones coinciden en que a través de este convenio se trabajara a favor de la educación, herramienta primordial para transformar a una sociedad, por ello el ITESCO brindara cursos de actualización, prestara servicios de ingeniería, asesoría, consultoría, elaboración y estudio de proyectos para beneficio de la comunidad, realizara investigación científica y tecnológica, formara profesionistas, implementara programas académicos, por mencionar algunos.

Artículo publicado el 02 de Diciembre 2016