ITESCO realizará Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos anuncia el Segundo Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica; “Nuevas Tendencias en Sistemas Eléctricos de Potencia”,| que habrá de realizarse del 28 de noviembre al 2 de diciembre, con la participación de estudiantes en conferencias, exposición de proyectos, visitas técnicas, talleres, paneles, por mencionar algunos.

El Comité Organizador conformado por la H. Academia de Ingeniería Eléctrica, la Subdirección de Posgrado e Investigación y la Rama Estudiantil del IEEE en el ITESCO tienen todo preparado para la realización de este magno evento la cual busca que alumnos aprendan más sobre temas científicos, telecomunicaciones y tecnologías de información, con la finalidad de fomentar la innovación tecnológica, y la excelencia para el beneficio de la humanidad.

Se contempla que a este evento internacional asistan miembros de la IEEE, asociación mundial de ingeniero formada por profesionales, como ingenieros eléctricos, ingenieros en electrónica, científicos de la computación, ingenieros en computación, matemáticos aplicados, ingenieros en biomedicina, ingenieros en telecomunicación, ingenieros en mecatrónica, ingenieros en telemática etc., que realizaran ponencias, organizaran paneles y participaran en distintas actividades que se realizaran durante este congreso.

Artículo publicado el 23 de Noviembre 2016