ITESCO obtiene oro en jabalina durante el LX Evento Nacional Deportivo

Gana medalla de oro el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos al participar en la competencia de lanzamiento de jabalina durante el LX Evento Nacional Deportivo que se lleva a cabo del 24 al 28 de octubre en Celaya, Guanajuato.

Gracias a la habilidad, destreza y entrega del alumno del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica, Flavio Omar Mendia Gómez quien alcanzó el mayor puntaje con una distancia de 60 metros al enfrentarse con más de 20 participantes.

El ITESCO obtiene un logro más que lo mantiene como uno de los mejores a nivel nacional no solo en lo académico sino también en lo deportivo y cultural; estas participaciones buscan formar profesionistas de manera integral, por ello incentivarlos y prepararlos es prioridad para la actual administración.

En el LX Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México participan 2,300 estudiantes provenientes de 110 institutos tecnológicos de todo el país,   los cuales participan en 9 disciplinas y en este 2016 se cumplen 60 años de realizar esta fiesta deportiva consecutivamente.

Artículo publicado el 27 de Octubre 2016