Correo Institucional

 

 

ITESCO celebra en grande su 17 aniversario de fundación

Majestuosa ceremonia de inauguración de su Semana Académica, Deportiva y Cultural llevó acabo el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos para celebrar el 17 aniversario de fundación.

Fue en la explanada de la institución donde se reunieron autoridades municipales, civiles, educativas y la comunidad tecnológica para hacer el encendido del pebetero y el recorrido de la antorcha que anunciaba el arranque de las actividades que se programaron con la finalidad de festejar un año más de logros y de vida académica del ITESCO.

 

Al respecto el Director General de la Institución M.I José Luis Sánchez Toral dio a conocer que a 17 años el ITESCO es una institución consolidada a nivel nacional con el mayor número de matrícula en el país y una oferta educativa de 13 carreras, donde   día a día se viven retos, esfuerzos y sacrificios que han dado como resultado reconocimientos incluso a nivel internacional.

Durante la semana de celebración participan los selectivos de futbol soccer, futbol rápido, voleibol, baloncesto, softbol, ajedrez, karate, futbol americano integrado por jóvenes de los campus Cosoleacaque, Pajapan, Villa Allende, Capep y Central.

También se realizan conferencias, cursos, talleres, concursos así como actividades culturales que fomentan la sana convivencia e integración de la Gran familia ITESCO.

Imagen y Redacción: Departamento de Comunicación y Difusión

   Artículo publicado el 27 de Octubre 2016

Noticias