Correo Institucional

 

 

Celebra ITESCO el día Internacional de la IEEE

La división de ingeniería eléctrica celebró el día internacional de la rama estudiantil  “Institute of Electrical and Electronics Engineers” (IEEE) la cual busca introducir a los alumnos en eventos, congresos enfocados a la ciencia; Desde el 2012 el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos año con año ha celebrado este importante día con conferencias que permiten enriquecer los conocimientos de los alumnos.

Cabe destacar que esta rama estudiantil es un movimiento mundial, al cual la ingeniería eléctrica pertenece, así mismo  han participado en eventos internacionales, enfrentándose a países como Bogotá Colombia, Sudamérica, obteniendo primeros lugares y representando a Latinoamérica como los mejores.


Es importante mencionar que los miembros de esta rama estudiantil, no solo se preparan para competencias, sino también para brindar sus conocimientos adquiridos a comunidades rurales, donde los jóvenes no cuentan con las herramientas necesarias.

Se tiene contemplado que para el mes de noviembre esta división realice su congreso, que año con año permite ampliar la visión de los alumnos que conforman esta ingeniería, a través de ponentes internacionales y talleres magistrales.


Imagen y Redacción: Departamento de Comunicación y Difusión


   Artículo publicado el 05de Octubre 2016

Noticias