OBTIENEN PRIMER LUGAR ALUMNOS DEL ITESCO EN ¨CONGRESO INTERNACIONAL SOMIM 2016

Nuevamente alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) demuestran su liderazgo, frente a instituciones de gran renombre, obteniendo el primer lugar en el vigésimo segundo Congreso Internacional de la sociedad de Ingenieros Mecánicos (SOMIM), con el prototipo ¨ vehículo impulsado por fuerza humana¨.

Los alumnos de la división de ingeniería mecánica desarrollaron este prototipo capaz de enfrentarse a pruebas de resistencias, aplicación mecánica, participando en el tema velo móviles en las categorías de diseño y velocidad, obteniendo en primer lugar en las dos categorías, celebrado en la ciudad de Mérida Yucatán.

Así mismo el director del ITESCO el M.I. José Luis Sánchez Toral reafirmó una vez más su compromiso con la comunidad estudiantil, para que los alumnos continúen participando en los eventos que las diferentes ramas estudiantiles organizan con la finalidad que jóvenes demuestren sus habilidades.

Cabe destacar que los alumnos visualizan y materializan los proyectos ganadores los cuales permiten seguir manteniendo su liderazgo estudiantil, comprometidos con la sociedad y con la Institución que los respalda.

Artículo publicado el 04 de Octubre 2016