Correo Institucional

 

 

ITESCO INAUGURA EL CICLO DE CONFERENCIAS TRANSFORMANDO MENTES

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, llevó a cabo en el Teatro de la cuidad un Ciclo de Conferencias titulado "Transformando Mentes" versión 3.0, Zonas económicas especiales, cuyo objetivo es aumentar los  conocimientos  de los alumnos, a través de la experiencia de ponentes en el aspecto laboral.


El presídium se vio conformado por el alcalde de Coatzacoalcos, el Ing. Joaquín Caballero Rosiñol;   Ing. Emmanuel Peña Sánchez, presidente de vinculación del ITESCO, M.I. José Luis Sánchez Toral, Director General del ITESCO; Lic. Esteban de Jesús Lara Álvarez, delegado de la SEV; Mariano Jasso Figueroa, miembro de la H. junta directiva;   Lic. Ana Isabel Hernández Jacobo, secretaria general del SUITESCO.

Cabe destacar que en este ciclo de conferencias  se abordaron temas de infraestructura como promotor de zona económica en Coatzacoalcos, por Cornelius verstee; Ley federal de zonas económicas especiales y corredor transistmico del Istmo de Tehuantepec, que estuvo a cargo de  Daniel  Ruíz Flores y acerca de los temas de las zonas económicas especiales Por el ing. Emanuel Peña Sánchez.


Siguiendo el acto protocolario, el M.I. José Luis Sánchez Toral, fue el encargado de dar la bienvenida a este evento en donde mencionó la gran importancia que tiene llevar a cabo este tipo de eventos, quien además aprovecho para dar la bienvenida a más de 1500 alumnos de nuevo ingreso, quienes ahora forman parte de esta gran institución, la casa de estudio más importante del estado, posicionada nacionalmente por logros obtenidos en eventos internacionales, orgulleciendo nuestro país.

 

 Imagen y Redacción: Departamento de Comunicación y Difusión

   Artículo publicado el 23 de Septiembre 2016

Noticias