Correo Institucional

 

 

ITESCO arranca ciclo escolar 2016-2017 con inauguración de obra

 Ante la comunidad tecnológica, autoridades municipales, civiles y educativas, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos celebró una ceremonia cívica de inicio de curso en la cual se dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2016-2017 y se inauguró la construcción de la entrada principal de esta casa de estudios.


Fue en la explanada del campus central donde el Director General, M.I. José Luis Sánchez Toral dio la bienvenida a los invitados especiales al mismo tiempo que exhorto a los miles de jóvenes que integran la matricula estudiantil del ITESCO a redoblar esfuerzos para dar lo mejor en este nuevo ciclo escolar.


También se escuchó el mensaje oficial del Mtro. Manuel Quintero, Director General de Tecnológico Nacional de México, quien dijo que este sistema de educación trabaja por una educación de calidad formando personas integras y profesionales de excelencia.

Mientras tanto el Líder Regional de la CTM, Carlos Vasconcelos anunció que el sector obrero brindara todo su apoyo a la educación, es por ello que donará material de construcción, postes para una mayor iluminación y la gestión de nuevas rutas de camiones para los alumnos del turno de la noche.

Al término del acto cívico se trasladaron para hacer el corte del listón de la entrada que fue construida para brindar un mejor servicio a los alumnos.


Estuvieron como invitados de honor el Líder Regional de la CTM, Carlos Vasconcelos; la Regidora de Educación, Mirna García Avalos; el Delegado de la SEV, Esteban Lara, por mencionar algunos.


 Imagen y Redacción: Departamento de Comunicación y Difusión

   Artículo publicado el 25 de Agosto 2016

Noticias