XXIII EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS

OBTIENE ITESCO PASE REGIONAL EN EL XXIII EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, participaron en el XXIII Evento Nacional de Ciencias Básicas, obteniendo el 1er, 2do. 3er, 4to y 5to lugar en la categoría de Ciencias Básicas y el 1er, 2do y 3er lugar en económico administrativo, y con ello lograron obtener el pase regional que se efectuará en el mes de Septiembre en el Instituto Tecnológico Nacional de Mérida.

Los alumnos participantes de este importante concurso son: Erick Manuel Toledo Cruz, Juan Carlos Nava Carrillo, de la división de Ingeniería Mecatrónica; Daniel Jiménez León de Ingeniería Eléctrica; Ángel de Jesús García Hernández de ing. Química; Oscar Maldonado Rosaldo de ing. Bioquímica; Elimilec Herrera Ramírez de Ing. En Administración; Deborah Annette Flores Domínguez, Jessica Jazmín Mayo Martínez de la división de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Este evento se realiza con el propósito de fortalecer la formación profesional de los estudiantes, que contribuyen al reconocimiento e incentivación del esfuerzo, capacidad y preparación de los alumnos en la comprensión y dominio de las Ciencias Básicas, pilares curriculares de los perfiles profesionales de las ingenierías que aquí se imparten.

Artículo publicado el 16 de Junio 2016